Quiénes somos

Si estás leyendo esto es porque has tomado la decisión de dejar atrás aquello que te produce malestar. Posiblemente lleves tiempo pensando que no puedes seguir así, que tienes que hacer algo para salir del pozo en el que te encuentras.
La vida está hecha para los valientes y tú, en tu decisión de «coger el toro por los cuernos»,  lo estás siendo. Te ofrecemos empezar a cambiar la forma de hacer las cosas, comenzar a afrontar aquello que tanto temes y buscar, de nuestra mano, el camino hacia la felicidad.

Psana es un centro sanitario, ubicado en Elda (Alicante). En él trabajamos un equipo de profesionales de la psicología, cada una especializada en diferentes áreas, lo que nos permite atender tanto a adultos, niños, adolescentes y parejas. Llámanos, cuéntanos sobre qué versa tu problema y buscaremos al profesional que mejor se adapte a tus necesidades de entre nuestro equipo.

Nuestro equipo

Tenemos un equipo de profesionales especializadas en diferentes sectores para poder ayudarte lo mejor posible.

Andrea Vera García

Andrea Vera

Directora del Centro Psana
Psicóloga Sanitaria
Especialista en Terapia de Pareja

Nº colegiada: CV-11726
Licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Máster Internacional en Psicología Clínica Nivel I y II del Centro de Terapia de Conducta de Valencia. Formación especializada de experto en terapia de Pareja mindfulness y terapia estratégica breve. Más de 10 años de experiencia en el área de la psicología clínica y de la salud.

María Puche

María Puche

Especialista en psicología infanto-juvenil y acompañamiento familiar.

Nº colegiada: CV-15192
Graduada por la universidad Miguel Hernández de Elche. Especialista en psicología infanto-juvenil y acompañamiento familiar. Experiencia en trastornos de conducta, adolescentes en situación de conflicto y terapia familiar.

Ana Pilar Arroyo

Ana Pilar Arroyo

Psicóloga General Sanitaria
Especialista en psicología legal y forense

Nº colegiada: CV-14322
Psicóloga General Sanitaria, especialista en psicología legal y forense. Master en psicología clínica y de la salud. Master en terapia cognitivo conductual.

Marina González copia

Marina González

Psicóloga General Sanitaria

Nº colegiada: CV-16299
Licenciada por la universidad de Valencia. Especialista en adicciones y salud mental, prevención de violencia de género, técnicas de gestión emocional. Acompañamiento en procesos de autoestima desde el empoderamiento. Terapia de adultos y psicoterapia de parejas.

Raquel Marhuenda Ramos (1)

Raquel Marhuenda Ramos

Psicóloga General Sanitaria

Especialista en procesos de duelo, trauma y acompañamiento familiar. Psicoterapia juvenil y adultos

Nuestra oficina

Nuestra oficina